Close
Skip to content

¡Bienvenidos a UpTogether! 

(anteriomente llamada Family Independence Initiative)

UpTogether no es un programa. No es una caridad.

UpTogether es una comunidad, un movimiento y una plataforma que destaca, invierte en y acelera las iniciativas que las personas en comunidades subestimadas están tomando para mejorar sus vidas y salir adelante juntas.

¡Únase a la comunidad!

¿Usted quiere ayudar a sus amistades, familiares y vecinos a alcanzar sus metas y obtener fondos para que todos puedan salir adelante juntos? Únase ahora

¿Usted ya es miembro de la comunidad UpTogether? ¡Inicie una sesión aquí!

¡Colabore con nosotros!

¿Usted trabaja en la filantropía, con el gobierno, haciendo investigaciones o en una organización comunitaria y desea unirse a un movimiento para impulsar la movilidad económica y social de millones de personas en los EE. UU. con ingresos limitados? Colabore ahora

Años de servicio
Total de dólares invertidos
Total de miembros o personas en las que se invirtió
Estados donde viven los miembros: intente mostrar visualmente + Puerto Rico

Testimonios

Gracias a la plataforma de la comunidad UpTogether, pude contactar y conectarme con otras personas que tenían el mismo interés que yo. Me conecté rápidamente con un miembro de la comunidad local que tenía algunas de las mismas metas que yo. Compartimos recursos e información útil entre nosotros al mismo tiempo que creamos un sistema de apoyo para lograr y alcanzar las metas establecidas. Poder brindar ayuda a un miembro de la comunidad es muy gratificante e inspirador. Gracias por permitirme la oportunidad de conectarme con otras personas que tenían el mismo interés que yo. Esta ha sido una experiencia maravillosa y recomiendo a otros que la prueben. Juntos podemos ayudarnos unos a otros y marcar la diferencia.

T. Jackson, miembro de UpTogether

Nos encanta que UpTogether invierta directamente en las familias y les apodera para utilizar sus propias soluciones para crear movilidad económica y social.

Samantha Hennessey, Directora Superior de
Google.org, Socio de UpTogether

UpTogether ha aparecido en